¿Se puede devolver un producto?

Después de 14 días de la recepción de su pedido, nuestra política de devoluciones le permite devolverlo, siempre y cuando los productos no estén abiertos y se conserven en su envase original. 

Cuando he recibido un producto defetuoso

Ante todo, queremos disculparnos por este inconveniente. En Grehy queremos ofrecerle la mayor calidad de nuestros productos, por esta razón haremos todo lo posible por investigar su caso y resolver dicho problema. 

En caso de que reciba nuestro producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de contacto de nuestra web www.grehy.es. Agradeceremos cualquier tipo de detalle que nos pueda proporcionar y cualquier tipo de imagen para poder identificar el motivo de defecto 

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Para proceder a la devolución del producto póngase en contacto con nuestro equipo a través de la sección de contacto de nuestra web.  

Deberá informarnos del número de pedido, del artículo, de la razón de la devolución y de la dirección a la que deberemos enviar el reemplazo.  

Por favor, agradecemos que se envuelva de manera segura el producto. Recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo, de esta manera se podrá corroborar el envío hasta que reciba el cambio o se le devuelva el dinero. No podremos procesar su reemplazo o reembolso si no disponemos de dicho recibo. 

En el caso de que el producto le haya llegado defectuoso se reemplazará por el mismo artículo, y en caso de no disponer de stock le devolveremos el dinero a la misma cuenta desde la que realizó el pago. 

Por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías. 

Tenga en cuenta que recibirá un email de confirmación de envío una vez se lo gestionemos. 

Cuando se realiza una devolución 

Nos encargamos personalmente de revisar todas las devoluciones en cuanto se reciben. 

Disponemos de un plazo de 7 días hábiles desde que recibimos el producto para realizar la devolución, siendo 30 días el máximo. En el caso de que se deba reembolsar el artículo, se realizará el ingreso en la misma cuenta desde la que se realizó la compra. 

Procederemos a enviar un email de confirmación de envío una vez salga de nuestro almacén el producto de reemplazo. 

Devolución de los gastos de envío 

Nuestra política de devoluciones nos permite reembolsar los gastos de envío si el motivo de devolución es por culpa nuestra. 

Si le enviamos un artículo incorrecto, o está dañado o defectuoso, o si le enviamos un nuevo producto de sustitución que no desea, son algunos de los motivos válidos para que nos hagamos cargo de dicho gasto. 

Si los motivos son ajenos a nosotros, no devolveremos los gastos de envío. El coste de enviarle el producto de nuevo dependerá de su referencia y se notificará mediante un email una vez se complete el proceso de prueba.